April 22, 2022
4 min de lectura

Cómo mejoramos la calidad de vida con la instalación de una cama articulada

Author
Adec Buildin

Adecua, es una solución ideal tanto para personas que buscan preparar su hogar para que sea más seguro como ante situaciones imprevistas que requieren de instalación rápida para facilitar el día a día.

En este post compartimos la experiencia de L., un hombre de 79 años que contrató los servicios de Adecua para cambiar su cama por una cama articulada que le aportara más confort y bienestar.

L. vive con su esposa en un piso en Cardedeu (Barcelona). Hace unos meses sufrió un ictus que le dejó paralizado el lado derecho del cuerpo. Desde entonces, tiene que pasar la mayor parte del tiempo en la cama, con ayuda de su mujer y de una cuidadora. Su cama era muy incómoda y no le permitía cambiar de posición ni incorporarse. Se puso en contacto con nosotros para pedirnos una solución que le ayudara a mejorar su calidad de vida.

Le proporcionamos:

  • Una cama articulada eléctrica
  • Un colchón antiescaras
  • Una barandilla protectora en los laterales
  • También le colocamos un pulsador al lado de la cama para poder llamar a la cuidadora o a su esposa si necesita algo

Con estos cambios, L. puede mejorar su circulación sanguínea, prevenir las úlceras por presión y tener más autonomía.

El resultado fue muy satisfactorio. L. y sus familiares quedaron muy contentos con las adecuaciones en el dormitorio y se sienten más tranquilos al saber que puede comunicarse con su mujer o su cuidadora en cualquier momento.

Ponte en contacto con nuestros asesores para cualquier consulta similar. Te haremos una propuesta personalizada y sin compromiso.

Written by
Adec Buildin
Founder & Coach

We’re on a mission to empower people to transform their ideas and desires into reality. We’re looking for passionate individuals with a love for life and desire to find their own mission.