April 22, 2022
9 min read

Adecuación de cocina en Madrid para que R. siga cocinando cómodamente

Author
Adec Buildin

En este post compartimos la experiencia de R., una mujer de 82 años que contrató los servicios de Adecua para adaptar su cocina y poder seguir disfrutando de su afición por la cocina.

R. vive sola en un piso en Madrid. Le encanta cocinar y preparar platos tradicionales para sus hijos y nietos cuando la visitan. Sin embargo, su cocina era muy antigua y poco práctica. Los armarios estaban muy altos y le costaba alcanzar los utensilios y los alimentos. La encimera era muy baja y le dolía la espalda al cocinar. El fuego de gas era peligroso y a sus hijos les daba miedo que algún día se le olvidara apagarlo.

R. y su familia se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos una solución que le permitiera cocinar con más facilidad y seguridad.

En Adecua somos expertos en adaptar viviendas para que las personas mayores puedan seguir envejeciendo en ellas con seguridad. Por eso, le ofrecimos una solución integral para adaptar su cocina a sus necesidades:

  • Bajamos los armarios y les pusimos tiradores ergonómicos
  • Subimos la encimera y le instalamos una vitrocerámica con temporizador y autoapagado
  • Instalamos un taburete alto para que pueda apoyarse mientras cocina sin cansarse
  • Elegimos una gama de mobiliario mate para minimizar la necesidad de estar limpiando todos los días
  • También le pusimos una mesita con ruedas para transportar la comida al comedor

R. quedó encantada con su nueva cocina y nos agradeció el trabajo realizado: ahora puede cocinar con más facilidad y seguridad, disfrutando de su afición. Además, la cocina tiene un aspecto más moderno y limpio, lo que le hace sentirse más a gusto en su hogar.

Nuestra razón de ser es ayudar a personas como ella a mejorar su calidad de vida y su bienestar sin necesidad de cambiar sus rutinas. Si tú también quieres adaptar tu vivienda o la de tus seres queridos para que sea más segura y cómoda, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Written by
Adec Buildin
Founder & Coach

We’re on a mission to empower people to transform their ideas and desires into reality. We’re looking for passionate individuals with a love for life and desire to find their own mission.